Acciones

Cronograma de actividades durante el año 2012:

  ENERO – FEBRERO: Se actualiza el sitio www.protecciononline.com MARZO: Lanzamiento del Libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el control” ABRIL: Venta del libro en importantes librerías y centros de distribución. MAYO: Lanzamiento del sitio web www.nuestroshijosdigitales.com JUNIO – JULIO– AGOSTO – SETIEMBRE: Charlas y talleres gratuitos. OCTUBRE: El Libro Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control es catalogado de Interés Educativo por parte del MEC. NOVIEMBRE: Congreso, “Hijos Digitales” DICIEMBRE: Cierre del año con nuevos proyectos.

Cronograma de actividades durante el año 2013:

  ENERO – FEBRERO: Comienzan las entrevistas MARZO: Convenio con TIGO y espacio en canal televisivo ABRIL – MAYO- JUNIO: Celebramos el día del libro, brindamos charlas en colegios y Taller Conferencia para padres AGOSTO- SETIEMBRE: Culminación espacio en canal televisivo, conferencias y nueva etapa con Tigo. OCTUBRE- NOVIEMBRE: Última etapa de charlas dirigidas a instituciones educativas DICIEMBRE: Despedimos el año y damos la bienvenida a muchos proyectos en el 2014 como revistas, edición del libro y campañas.

Cronograma de actividades durante el año 2014:

  ENERO: Actualización del sitio web www.protecciononline.com y las redes sociales expandiendo diferentes recomendaciones y noticias relacionadas a las TIC. FEBRERO: Conferencias en diferentes colegios de Asunción y Gran Asunción. MARZO: Lanzamiento de la campaña y el sitio web www.contraelbullying.com y www.contraelacoso.com ABRIL: Lanzamiento de la Segunda Edición del libro “Nuestros Hijos Digitales | Perdiendo el Control” MAYO: 2º Congreso Nacional Nuestros Hijos Digitales. Declarado de Interés Institucional por la SENATICs, y SNNA. También de Interés Educativo por el MEC. También se lanza la Revista Nuestros Hijos Digitales con el diario Última Hora. JUNIO: Lanzamiento de la revista mensual denominada Protección Online, de distribución gratuita. AGOSTO: Conformación de la Primera Mesa de Trabajo con representantes de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) La Fiscalía de Delitos Informáticos, La Fiscalía de la Unidad de Trata y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, sicólogos y especialistas.

Tweets recientes.