Misión y Visión

Misión

Estudiar, identificar, desarrollar e implementar nuevas estrategias de proyectos y acciones que permitan sostener la tarea de disminuir la brecha digital. Ofrecer herramientas y recursos necesarios para dar a conocer los riesgos del mal uso de las TIC y la promoción del uso adecuado de las tecnologías enfocadas a niños, jóvenes, padres y educadores.  

Visión

Desarrollar materiales en formato audiovisual, impresos y digitales, entrenamientos de capacitaciones variadas en forma presencial y a distancia. Promover el acceso a equipos tecnológicos adecuados con facilidades de financiación a personas de bajas o nulas posibilidades económicas.

Capacitar al mismo tiempo sobre el Uso Responsable de las TICs. (Tecnologías de la Información y Comunicaciones). Proporcionar igualmente el acceso a una Educación Tecnológica de calidad, para otorgar oportunidades igualitarias a personas de escasos recursos económicos y/o con capacidades distintas bajo una formación idónea que los ayude en corto plazo de tiempo a una inserción laboral segura en el ámbito de las TICs.

Impulsar además proyectos de leyes que regulen el buen uso de las tecnologías.

Tweets recientes.